OPI

Invitando a clientes e inversores potenciales a nuestra oferta pública inicial.

El Pandemia de COVID-19 Ha habido una grave crisis sanitaria. Ha afectado todas las facetas de la economía global, incluida la industria del entretenimiento. La pandemia provocó una gran agitación que provocó el cierre total de teatros y cines y no se permitieron eventos como conciertos, espectáculos y actuaciones. Fue entonces cuando los servicios de streaming online crecieron a pasos agigantados. Aunque la transmisión en línea está ganando popularidad en Entretenimiento en el castillo, creemos que no hay sustituto para el entretenimiento en vivo.

Sin embargo, el desafío que enfrenta la industria del entretenimiento después de la pandemia es atraer y atraer una audiencia para disfrutar de espectáculos de entretenimiento en vivo. Aquí es donde Chateau Entertainment ha dado un paso adelante con una propuesta para generar entusiasmo y reavivar la locura del entretenimiento en vivo en personas de todas las edades.

Entendemos que como la competencia es agresiva, necesitamos encontrar algo extraordinario. Esta es precisamente la razón por la que planeamos adquirir monumentos históricos abandonados y castillos ubicados en entornos idílicos con las mejores historias históricas que seguramente captarán la atención de la audiencia y los atraerán a disfrutar y experimentar el entretenimiento en vivo en su máxima expresión. Una vez que estas propiedades sean restauradas, les alquilaremos animadores para albergar una amplia gama de actividades como eventos, muestra, teatro, películas, y conciertos, todo el año.

Centrado en generar altos retornos de la inversión rápidamente

Nos esforzamos en recuperar el carisma, el poder y la emoción de comprar entradas y disfrutar en persona de un concierto, espectáculo de magia y teatros. Dado que la gente visitará nuestros edificios todos los días y durante todo el año en busca de entretenimiento y crear hermosos recuerdos con amigos y familiares, los artistas generarán flujos de ingresos continuos. Esto, a su vez, beneficiará a nuestros inversores y socios, ya que les ayudará a obtener rápidamente altos rendimientos de sus inversiones.

Sin embargo, para empezar a adquirir castillos y monumentos históricos, necesitamos fondos para cumplir con ciertos requisitos de capital. Planeamos hacer esto a través de nuestra oferta pública inicial (IPO).

Invitamos a socios e inversores interesados a registrarse en nuestro oferta pública inicial (OPI). Su participación en nuestro OPI respaldará nuestra empresa y la industria del entretenimiento y le brindará una gran oportunidad de obtener un alto retorno de la inversión (ROI) y aumentar los márgenes de ganancias.

Para obtener más información o invertir en nuestra oferta pública inicial, complete el formulario que figura a continuación con sus datos relevantes.

Presentación de salida a bolsa

Detalles sobre nuestra oferta pública inicial, como el modelo de negocio y la oferta

Planificación de OPI

Obtenga más información sobre nuestra hoja de ruta de IPO